Un sueño que va a hacerse realidad

 

Imagina que tienes un SUEÑO en mayúsculas. Un SUEÑO que hace que tus ojos brillen. Un SUEÑO que hace que la adrenalina se te dispare, casi casi te falte el aliento y solo tengas ganas de cantar cuando piensas en él. Un SUEÑO que te nace del alma y que el corazón, apasionado, le acompaña. Un SUEÑO que te impulsa a dejar atrás toda tu vida y a hacer todo lo moralmente necesario para hacerlo realidad.

Hacer todo lo moralmente necesario…  ¿Quizá necesitas ayuda? Porque si fuera fácil cualquiera lo lograría, porque si pudieras solo ya lo habrías hecho, porque el camino es más sencillo y divertido en compañía…

Con el alma, el corazón y la humildad acompañando a tu SUEÑO, das un paso más hacia donde quieres ir.

Este es el testimonio del primer mes de una mujer de la que en un tiempo relativo, todo el mundo conocerá.

Una mujer maravillosa que ya está comenzando a hacer su SUEÑO realidad:

Estoy contenta con el trabajo contigo y la verdad que en este mes he cambiado más cosas de mi mente de las que esperaba cambiar! He eliminado creencias limitantes, recapacité mucho con el libro que me recomendaste sobre las emociones y las dolencias físicas, de verdad, no te puedes imaginar hasta que punto. Y creo también el hecho de marcarme un objetivo semanal ha hecho encender el ” click ” que te comentaba el primer día que nos conocimos. Me ha hecho demostrarme a mi misma que es mejor trabajar un objetivo, solidificarlo, luego pasar a otro…y así paso a paso ! Y eso de verdad ha cambiado MUCHO !

En solo un mes!!! Haciendo todo lo moralmente necesario para conseguir su SUEÑO.

Paso a paso.

Alma, corazón, humildad y cabeza siguiendo un SUEÑO.

Su nombre es Andrea.

¿Alguien duda de que lo consiga?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín!