Sobre mi

 

Anabel_Mena_0002 (1)¡Hola!

Mi nombre es Ana Belén Mena y resido en Zaragoza, España.

Mi vida ha sido un continuo proceso de aprendizaje, tanto a nivel personal como a nivel académico y  laboral.

A nivel personal, la vida se ha encargado de que aprenda muchas cosas y sin duda, seguirá haciéndolo. Yo, por mi parte, contribuyo con ella formándome de manera constante en diferentes  y complementarias materias.

Mi formación incluye entre otras titulaciones, las de COACH PROFESIONAL, acreditada por ASESCO (Asociación Española de Coaching). Titulada como TRAINER DE ALTO RENDIMIENTO  por el Peaks Potential Institute. CONFERENCIANTE y ESCRITORA de libros de Desarrollo Personal. Lectora de REGISTROS  AKÁSHICOS, formada en EFT, Diplomada en Relaciones Laborales, y Socia de la Asociación española de Coaching Aecop.

He trabajado para diferentes empresas, en diferentes departamentos, lo que me ha permitido conocer en profundidad el mundo empresarial y comercial.

Gracias a eso, a mi formación y a mi VOCACIÓN hoy estoy aquí.

Si intento definirme en una frase lo haría con la siguiente frase:

“ Serenidad para aceptar lo que no puedo cambiar, Valor para cambiar lo que sí puedo, y Sabiduría para reconocer la diferencia”.

Para mí el Desarrollo Personal es un estilo de vida. Creo en las personas y en su ILIMITADO POTENCIAL para crecer y volver a SER ellas mismas.

Mis hobbies son disfrutar con mi hija, la lectura, la pintura y viajar, entre otros muchos más…. porque la VIDA (como tú) es Maravillosa.

Si quieres que caminemos juntos una parte del camino ponte en contacto conmigo.