Señales en el camino

 

Algo muy frecuente que solemos hacer las personas es “pedir señales” a Dios, al Universo o a la Vida, de que vamos por el camino correcto.

Las pedimos o las vamos identificando cuando las vemos.

Por ejemplo, no sé si montar un negocio o no  y de repente empiezo a conocer personas que preguntan   por “lo que  yo vendería”. O no sé si quedarme embarazada y todas mis amigas empiezan a quedarse. O no sé si irme de viaje a París y empiezo a ver la Torre Eiffel hasta en sueños.

señales 3

Y estos son ejemplos sencillos. A veces cuando nos planteamos cambios importantes en nuestra vida, o nos atrevemos a escuchar nuestra voz interior, la decisión a tomar casi casi nos asusta.

En esos casos ¿cómo identifico una señal…y que sea la correcta?

Ámate.- Si sientes que es una muestra de Amor hacia ti ¡Adelante! Nada que suponga que te amas, que te aprecias, que te respetas, que te valoras, te hará nunca daño.

Sé Feliz.-Porque para eso hemos venido, porque si tú eres feliz es que estás en tu camino, porque si tú eres feliz, podrás transmitir a los demás lo maravilloso que es VIVIR en mayúsculas.

Y hablo de un AMOR hacia ti en mayúsculas, del que nace del alma y saluda y honra al SER que eres. Y hablo de SER FELIZ en mayúsculas, de un sentimiento de plenitud y confianza que va más allá de ti.

Esas son las mejores señales por las que puedes guiarte.

Porque VIVIR es amarse y ser feliz. Lo demás, ya sabes, es sobrevivir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín!