¿Sabes cuanto tiempo te lleva cambiar tu vida?

 

feliz 2Seguro que alguna vez te has planteado cambiar algo en tu vida…cambiarte de casa, de trabajo, de guardarropa, de pareja…

Pero al final no lo has hecho porque pensabas que suponía un esfuerzo muy grande, o no confiabas demasiado en los resultados. O quizá creías que “más vale malo conocido que bueno por conocer”….o una multitud de excusas que seguro que te has dado más de una vez.

¿Cuánto tiempo crees que necesitas para cambiar algo en tu vida? ¿Tres meses?¿21 días?¿Un año?

¡¡¡No!!!

Tu VIDA cambia en menos de un minuto.

Tu VIDA cambia en el justo momento en el que te comprometes contigo y dices: ¡¡LO HAGO YA!!, o dices ¡¡HASTA AQUÍ NO MÁS!!, o dices ¡¡AHORA ES EL MOMENTO!! o algo similar que implique que te plantes firme con los pies en el suelo, con tu corazón y tu alma de la mano y apuestes por ti.

Justo ese momento en el que la emoción hace que te brillen los ojos, las mariposas bailen en tu estómago y la adrenalina se dispare en tus entrañas.

Justo ese momento en el que aceptas tu GRANDEZA  y la posibilidad, merecida, de SER FELIZ.

Tú decides cuándo llega el momento. Tú decides cuando decirte ¡¡Sí!!

Como siempre depende de ti…¿Ha llegado tu momento para cambiar de VIDA?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín!