Operación bikini

 

Sí, estamos en Mayo  pero ya he empezado a escuchar en diferentes medios la conocida ( y a veces temida)  “Operación Bikini”.

Esa operación que trata de disimular, enmascarar, y creo que pocas veces resolver, los excesos cometidos en los meses en los que nos conformamos con escondernos debajo de la ropa normalmente seria y de color oscuro.

Y quizá no funciona, o sus efectos duran menos de lo que nos gustaría porque trata de solucionar  las consecuencias, sin poner atención a las causas.

Por ejemplo, ahora decidimos que durante estos dos meses vamos a dejar de comer dulces y empezar a echarnos cremas hidratantes que nos tonifican… en vez de decidir adoptar un nuevo y más saludable estilo de vida, en el que cuidarse, por dentro y por fuera, fuera parte del día a día.

¿Te suena lo que te digo?

No solo no tenemos en cuenta las causas que nos hacen sentirnos poco cómodos con nuestro cuerpo sino que, cada vez que caemos en una tentación nos “castigamos” recordándonos nuestra falta de voluntad, en el mejor de los casos, o diciéndonos cosas peores….

¿Qué tal si este año te tomas la Operación Bikini, en serio?

¿Qué tal si este año te cuidas por dentro para que se note por fuera…y te dura el tiempo que quieras?

¿Qué tal si este año haces algo diferente para tener resultados diferentes?

Te iré informando de los detalles de mi próximo programa…mientras tanto…si vas a empezar a cuidarte…

  • Que tu Compromiso sea de un 10
  • Háztelo sencillo y aléjate de las tentaciones
  • Rodéate de gente que te anime y te apoye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín!