“Lo siento, pero no puedo ir”

 

Excusas, excusas, excusas,….

¿Cuántas veces has dicho NO en tu vida a ALGO que sabes que te puede beneficiar?

miedos 1Imagina que estás en una situación personal “complicada”, “una mala racha”, un “no sé qué hacer”, un “algo debería cambiar”,….y de repente se presenta ante ti “casualmente” algo que sientes que puede darte ese empujón que necesitas, por ejemplo una persona, un Seminario, un Curso, un Taller, una Sesión de Coaching gratuita,…

¿Qué ocurre? Las alertas se disparan, la adrenalina corre por tus venas, una chispa de esperanza se enciende en tu corazón, tu alma suspira aliviada, el brillo en tus ojos siente que es el momento de aparecer, tu esencia eleva los brazos en alto, sientes la brisa en la cara,….decides dar el paso al frente que manifieste tu Grandeza, tu deseo de VIVIR en mayúsculas, …..pero entonces…..

…das un paso atrás, tu “vocecita” aparece, quizá algún miedo, quizá el recuerdo de alguna experiencia anterior, quizá la pereza de hacer algo diferente, quizá el temor del quién seré después,… y lo justificas diciendo en voz alta

  • No tengo tiempo para ir
  • No tengo dinero para hacerlo
  • No creo que sea para mí
  • …..

Excusas, excusas, excusas!!!!!

Las que les das a tus Sueños, las que le das a tu Grandeza, las que le das a la Mejor Versión de ti mismo…y por consecuencia…las que les das a tu familia, a los que te rodean, al Mundo, que han de conformarse con una versión reducida de ti, con la tristeza de tus ojos, con la pereza con la que obligas a tu alma a andar en cuclillas….

¿Hasta cuándo vas a seguir pidiendo un cambio sin hacer nada?¿Sin comprometerte de verdad? ¿Sin Ser consciente de lo Valioso que Eres?

¿Hasta cuándo vas a seguir actuando igual sin probar cosas diferentes?¿Sin levantarte de la silla, y quejándote de tus “circunstancias” (las que te empeñas en mantener todos los días)?

El mejor momento y el único que tienes ahora mismo es ¡Ya!

¡¡Confía!! ¡¡Empieza a andar!! (pero de verdad)

Y si te caes, te levantas

Dicen que más que una caída, duele llegar al final de tu vida con el corazón lleno de arrepentimientos por “lo que podía haber sido y no fue…por excusas, miedo, pereza….”

Por favor…VIVE!!!!!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín!