Libera Tu Emoción

Hola!!! Te doy una calurosa bienvenida a mi programa XXL: Libera tu Emoción

Me parece genial que te plantees, por lo menos, hacerte amig@ de esas Emociones que aparecen cuando menos te lo esperas, y que, en ocasiones condicionan tu vida.

 ¿Qué es el programa XXL: Libera tu Emoción?

El programa de XXL: Libera tu Emoción es para aquellas personas sanas que tienen en su lugar lo básico de su vida y está listas para subir un escalón más en el camino que les queda por recorrer.

En este Programa NO se hablará de Dietas, ni de Tablas Básicas de Ejercicios, para eso hay otros profesionales que aquí no se incluyen.

En este Programa se hablará y se trabajará con las emociones personales. Se hará el trabajo interior necesario para que hagas de las emociones tus amigas, y jueguen a tu favor, en lugar de dejar que te perjudiquen jugando en tu contra.

 ¿En qué te beneficiará esto?

 Si quieres ver cambios en el exterior tienen que producirse cambios en el interior y eso es lo que conseguirás si tú quieres:

  •  Serás capaz de Aumentar tu Autoestima y Coger las Riendas de tu Vida
  • Aprenderás Claves concretas que te hagan ser Dueñ@ de tus Emociones ahora y siempre
  • Conseguirás dejar de utilizar la comida para ocultar otras emociones
  • Descubrirás una nueva Sensación de Triunfo y Poder sobre ti mism@
  • Sentirás como Fluyes con la Vida, siendo capitán de tu alma y am@ de tu destino

 ¿Para quién NO es el Programa XXL? 

  • Para personas víctimas de las circunstancias y que consideran que toda la responsabilidad de su vida está al margen de ellas
  • Para personas no comprometidas con obtener buenos resultados, con sus propios cuerpos y con sus propias vidas
  • Para personas que esperan que los cambios se produzcan de un día para otro y con el mínimo esfuerzo
  • Para personas que no estén dispuestas a realizar su propio Trabajo Interior y esperan que se lo den todo hecho.

 ¿Para quién SI es?

  • Para aquellas personas que saben que comer no va a solucionar sus problemas pero no encuentran la fuerza necesaria para afrontarlos de otra manera
  • Para aquellas personas que quieren sentir respeto y aprecio por si mismas y quieren aprender a manejar sus emociones
  • Para  aquellas personas que sienten que han dejado de VIVIR y de DISFRUTAR de la vida, sin motivo aparente
  • Para aquellas personas cansadas de tragar malas emociones y de comer lo primero que cogen y verlo reflejado en la silueta
  • Para aquellas personas que sienten rabia, miedos, ira, culpa, ansiedad… que no quieren sentirse así, pero no saben cómo actuar
  • Para todas las personas que van de dieta en dieta sin conseguir mantenerse en el peso deseado
  • Para aquellas personas que quieren sentirse libres y Dueñ@s de su vida, asumen su Responsabilidad y quieren sacarse el máximo partido
  • Para aquellas personas que quieren sentirse confiad@s y segur@s de si mism@s
  • Para aquellas personas que quieren superar sus temores y sus miedos, y quieran ser capaces de hacer frente a un futuro lleno de incertidumbre
  • Para personas que comen sin tener hambre cuando se sienten deprimidos, enojados, aburridos, angustiados, estresados,…o desahogan sus frustraciones, enfados, etc. con la comida
  • Para aquellas personas cansadas de esconder sus problemas emocionales con la comida y quieren cambiar su relación con ella
  • Personas que quieren jugar limpio con sus emociones y hasta disfrutar de ellas
  • Personas que saben que las destrezas, mentalidad, relaciones y entrenamientos que han llevado hasta ahora no les llevarán hacia donde desean llegar – es tiempo de una transformación.
  • Personas que no tienen el tiempo para errores o dejar pasar otros 6-8 meses sin progreso

 No todos son llamados a tomar las riendas de su vida y emociones.

 Muchas personas están satisfechas con la vida que llevan sin preocuparse ni ocuparse de su Equilibrio Emocional o Crecimiento Personal  y para ellos, ese camino es correcto y perfecto.

Este programa es para ti si realmente deseas crear un auténtico Estilo de Vida que te permita tener una Relación Estable con tus Emociones y quieras disfrutar de la Comida y la Vida Sana.

 Si no está dispuest@ a tomar la acción necesaria para transformar tu vida y sentir ese Equilibrio y esa Plenitud Serena cuando te sientes dueñ@ de tus emociones, no te molestes en seguir leyendo.

 ¿Por qué Diseñé el Programa XXL: Libera tu Emoción?

“No somos dueños de nuestras emociones pero sí de lo que hacemos con ellas”

 Realmente creo que los dos grandes problemas que tienen las personas hoy en día son la gestión del dinero y la gestión de las emociones, y en ningún sitio “reglado” te enseñan a manejar estas “asignaturas”.

¿Has tenido alguna vez en el colegio o Instituto alguna asignatura que se llame por ejemplo “Introducción a las Emociones I”?

Yo, no…y apostaría que nuestros padres tampoco, y si a ellos nadie les enseñó, ¿Cómo iban a enseñarte a ti?

Y no solo eso…¿Cómo vas a enseñar tú a tus hijos a gestionarlas con ilusión, de manera beneficiosa para ellos, si a veces sientes que a ti te superan?

Tus hijos aprenden con tu ejemplo, no con tu opinión.

Hay un dicho que dicen los padres a los hijos “Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga” y es que nos guste o no, los niños aprenden con el ejemplo.

Estoy segura de que eres muy buen ejemplo para ellos, pero…¿Por qué no ser un poco mejor?

No es sencillo aprender a “controlar” las emociones y llevar una Vida Equilibrada. Tienes que leer muchos libros, asistir a algunos cursos específicos y practicar mucho para saber vivir con ellas de la mejor manera posible.

Lo sé porque yo he pasado por esto, sé lo que es la comida emocional y “literalmente necesitar” un bollo de chocolate cuando lo que realmente necesitas es un abrazo que te llegue al alma.

Así que te ahorro todo el tiempo, dinero y energía que yo he invertido en aprender para ponértelo más sencillo.

 El Programa de XXL: Libera tu emoción,  es un programa de 6 semanas que Comienza el 20 de Mayo.

 Los espacios al programa están estrictamente limitados. Así que si sientes una emoción en tu interior que te dice que esto puede ser para ti, te sugiero que sigas leyendo para que veas cómo te puedes beneficiar

Pero no quieras abarcar demasiado o esperar resultados inmediatos.
Cambiar hábitos y desarrollar nuevas habilidades toma tiempo, pero en 6 semanas puedes darle un buen empujón a tu vida si te comprometes contigo y con ella.

Y luego solo te quedará practicar, practicar y practicar.

A diferencia de muchos mentores que hay por ahí, soy conocida por ser muy generosa compartiendo mis conocimientos, además de muy práctica y realista.

Siempre digo que hay que caminar con “los pies en la tierra aunque se llenen de barro”, y aunque esté a favor y practique la meditación y la visualización, no será eso lo que encuentres aquí.

 Quiero que seas capaz de gestionar tus emociones, fluir y bailar con ellas, de manera consciente, porque sé que puedes hacerlo, si tú quieres y te comprometes.

 Así que si sientes que esto es para ti no te lo pienses más y apuesta por tu sabia intuición y el susurro de tu corazón.

Hacer de tu vida lo que deseas comienza con una decisión de que irás a todas.

 ¿Estás preparad@ para Comer, Adelgazar y NO Volver a Engordar?

¿Quieres Sentirte dueñ@ y no esclav@ de tus emociones?

 Resultados Poderosos es lo que Obtendrás

 Confía en tus Decisiones, en tu intuición

Muévete Elegantemente a Través de tus Miedos . Aprenderás destrezas que cambian vidas y que te ayudan a moverte rápidamente a través de tus miedos cuando se presentan para que así te mantengas alineado con tu vida

Experimenta Transformaciones Reales y Cambios Internos

 ¡Tu SER crea tu realidad! Crece como nunca antes, deja ir viejas creencias y libérate del pasado para que estés libre para crear la vida exactamente como deseas vivirla.

Si….

  •  Tú estás dispuest@ a tomar decisiones y acción aun cuando te sientas incomod@.
  • estás comprometid@ a generar cambios significativos en tu vida y en la de los que te rodean.
  • Tú estás comprometid@ con tu propio Crecimiento Personal .
  • Tú estás list@ para invertir en ti tiempo, energía, atención y dinero.
  • Tú estás dispuest@ a recibir retroalimentación (especialmente en las cosas que no están trabajando) y haces lo que tienes que hacer para obtener los resultados que quieres.
  • Tú estás dispuest@ a hacer cosas diferentes.
  • Tú aceptas al 100% tu responsabilidad personal , sin excepciones o excusas.
  • ¡Tú estás entusiasmad@ y list@ para trabajar juntos para manifestar tus sueños!

 La Decisión es Clara… ¡y el Próximo Paso es Simple!

 Si te ves reflejad@ en estas palabras… si sientes ese empuje de tu intuición que te dice que estás al borde de una mágica transformación… es tu momento de dar un paso al frente y reclamar el estilo de vida que deseas

Las próximos 6 semanas tienen el poder de cambiar tu vida, pero solo si tomas acción hoy.

Escoge tu opción preferida

Te doy dos opciones:

a) Si tienes la suficiente disciplina como para tú sola hacer los ejercicios, ver los vídeos y saborear y disfrutar toda la información, esta es tu opción:

  •  3 vídeos con contenido e información práctica y amena que te darán claves prácticas que puedes empezar a practicar desde el primer día
  •  Cuaderno de trabajo con ejercicios.- La planificación, ideas y transformaciones que ganarás en este tiempo altamente productivo creará el mapa para tu éxito para los siguientes meses y hasta para toda tu vida.
  •  Plan de Acción Personal.- Te mantendrás enfocado para que logres tus metas, con tu Responsabilidad y Compromiso Personal

1 pago de $147




 

b) Si por el contrario quieres contar con el apoyo de un Experta en Desarrollo Personal y Autoestima, esta es tu opción de 6 semanas:

  •  3 vídeos con contenido e información práctica y amena que complementarán el proceso de Coaching, y que te darán claves prácticas que puedes empezar a practicar desde el primer día
  •  Cuaderno de trabajo con ejercicios. La planificación, ideas y transformaciones que ganarás de este tiempo altamente productivo creará el mapa para tu éxito para los siguientes meses y hasta para toda tu vida.
  •  Plan de Acción Personal. Te mantendrás enfocado para que logres tus metas, con tu Responsabilidad y Compromiso Personal.
  •  3 sesiones de Coaching Individual de 45 minutos cada 15 días. Comenzaremos tu Programa con una sesión privada conmigo de bienvenida y planificación. Aquí se establecerá el objetivo y los planes de nuestra relación de 6 semanas. Incrementarás tu liderazgo, y te retaré con todo respeto y cariño para acelerar tu Crecimiento Personal y que tus sueños se hagan realidad.
  •  3 sesiones de Coaching Grupal cada 15 días. Ya sabes que la suma de cerebros multiplica resultados. Y se te enviará la grabación para que puedas escucharla cuando quieras. Esta es una poderosa oportunidad de compartir conmigo y las demás compañer@s sensaciones, sentimientos, dudas, progresos, éxitos…Se comentarán los ejercicios de tu cuaderno y cualquier duda que pueda haber surgido durante las semanas a l@s participantes del programa
  •  Acceso Prioritario por Email para preguntas rápidas y apoyo durante el programa.

Dos pagos de $498,50, uno en el momento y otro en 30 días, que suman un total de  $997




 

 Hay plazas limitadas  y

Se cierra la suscripción para las dos opciones el día 20 de Mayo

Así que si sientes que esta es tu oportunidad ¡no te lo pienses más!

 ¿Y Quién soy Yo?

    anabelen3.jpgSobre Ana Belén Mena,

 Ana Belén Mena  es Coach Personal y Trainer  de Alto Rendimiento, experta en Temas de Autoestima y Crecimiento Personal como acreditan sus años de experiencia en este sector, sus libros (Coaching para empezar de nuevo, y 5 pasos para Mejorar tu vida), y sus ebooks gratuitos que te puedes descargar en www.anabelenmenacoach.com.

Es el ejemplo de una persona que se ha hecho a sí misma. Tras ser lo que se esperaba de ella durante gran parte de su vida, decidió tras una dolorosa experiencia, romper con absolutamente todo y coger las riendas de su propia vida.

Ahora sabe por experiencia que se puede VIVIR en mayúsculas, sabe cómo hacerlo y cómo ayudarte a que hagas realidad tus Sueños. Esta es su misión en la vida y su compromiso con el día a día.

Es su pasión, su capacidad de hacer sencillo lo que parece difícil, su deseo de que seas feliz, de que te atrevas a brillar, lo que la inspira para ayudarte a que seas Todo lo que quieras Ser.

Coach, trainer, escritora y conferenciante, experta en Desarrollo Personal y Autoestima, es la líder indiscutible para ayudarte a que seas la mejor versión de ti mism@, a que Mejores tu vida y con ello, la de los que te rodean.

Dicen de mi:

“Me alegro muchísimo de haber tomado esta decisión, porque cuando la tomé estaba muy mal…perdida…no sabía ver lo bueno en mí, ni las posibilidades maravillosas q se te presentan cuando estás con el foco puesto en conseguir tu sueño y en ser tú misma.

Me había convertido en victima de mi propia vida porque cualquier cosa “negativa” me afectaba demasiado.
Hoy ,por fin, puedo disfrutar de mi vida y de mí misma…al fin y al cabo se trata de ser feliz y de aprovechar cada oportunidad para crecer y sentirte bien.
Con Ana el proceso ha sido muy enriquecedor porque además yo me he involucrado totalmente…tenía muy claro que iba a aprovecharlo y que iba a conseguir mi objetivo…y así ha sido. Gracias Ana por tu ayuda….mejor imposible.” Ángela

Cuando decidí contactar con ella y hablar sobre mis ideas de cambio, partía desde un punto en el que, tenía muy claro lo que quería conseguir, dónde quería llegar y estaba segura que lo iba a conseguir, el problema era que me había atascado en ” qué paso doy ahora? “. En un mes, gracias a su ayuda, he aprendido a centrarme en mis objetivos semanales, llevarlos a cabo, no intentar llevar mil cosas adelante a la vez, priorizar, analizar.

A veces queremos saberlo todo y tener el control sobre ello pero si existen profesionales especializados es por algo! Yo había trabajado mucho por mi cuenta; Leyendo libros, conociéndome a mi misma, buscando mi camino…pero había llegado un punto en el que estaba atascada y con esta ayuda mi camino sigue fluyendo. Los profesionales especializados están para compartir contigo conocimientos que tú desconoces y esto sólo puede enriquecerte más !!! Andrea

 Te recuerdo las dos opciones:

a) Si tienes la suficiente disciplina como para tú sola hacer los ejercicios, ver los vídeos y saborear y disfrutar toda la información, esta es tu opción:

  •  3 vídeos
  • Cuaderno de trabajo con ejercicios
  • Plan de Acción Personal

1 pago de $147




b) Si por el contrario quieres contar con el apoyo de un Experta en Desarrollo Personal y Autoestima, esta es tu opción de 6 semanas:

  •  3 vídeos
  • Cuaderno de trabajo con ejercicios.
  • Plan de Acción Personal
  • 3 sesiones de Coaching Individual de 45 minutos cada 15 días.
  • 3 sesiones de Coaching Grupal cada 15 días.
  • Acceso Prioritario por Email para preguntas rápidas y apoyo durante el programa. 

Dos pagos de $498,50, uno en el momento y otro en 30 días, que suman un total de  $997




 Hay plazas limitadas  y

se cierra la suscripción para las dos opciones el día 20 de Mayo

Así que si sientes que esta es tu oportunidad no te lo pienses más

 

One Response to Libera Tu Emoción

  1. Pingback: Imagina | ¡Atrévete a Brillar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín!