¿Estás Encantad@ de Conocerte??

Hola!!

encantada-f

 

 

 

 

 

 

 

Te doy  una cordial bienvenida al nuevo programa Encantad@ de Conocerte.

Estoy contenta porque te llamó la atención, por alguna razón, el  saber más de este exclusivo y avanzado programa de Autoestima y Desarrollo Personal

 ¿Qué es el programa Encantad@ de Conocerte?

El programa de Encantad@ de Conocerte es para aquella persona sana, que está lista para moverse hacia el siguiente nivel de autoestima y presentarse ante los demás con total seguridad de Ser la mejor versión de si misma.

El programa Encantad@ de Conocerte es lo que buscabas si…

  • Estás realmente comprometid@ para descubrir tu verdadera esencia y esa luz que llevas dentro
  • Sientes que está en tu mano mejorar tu estilo de vida aportando más de ti mism@
  • Te interesa caminar hacia un nuevo y emocionante nivel de Crecimiento a través de todo lo que Eres como persona.
  • Estás list@  para invertir en ti, una hora a la semana, y reencontrarte con tu Alma y lo mejor de ti.
  • Estás cansad@  de jugar a un juego pequeño. Quieres más y sabes que la vida puede darte más.
  • Reconoces que los libros, o los cursos, que has seguido hasta ahora no te han llevado hacia el nivel de autoestima que deseas tener (¡es tiempo de una transformación!)
  • Estás dispuest@ a trabajar en ti y moverte hacia el siguiente nivel de Autoestima y Desarrollo Personal.
  • Sabes que eres el líder de tu vida y quieres que se refleje en el “exterior” lo que sabes que tienes y Eres en tu  “interior”.
  • No tienes el tiempo para dejar pasar otros 6-8 meses sin progreso o sentimiento de mejora alguno.
  • Estás PREPARAD@ para tener la transformación que deseas y expandirte hacia un emocionante nuevo nivel de autoestima … ¡que te mantenga comprometid@ con tu vida!

Aquí te mostramos un extracto de la Semana 9, ¡no te lo pierdas!

Y ahora, que has visto un poquito del vídeo y Te Has Dado Cuenta de los BENEFICIOS QUE PUEDES OBTENER, por favor, sigue leyendo…

¿Por qué Diseñé el Programa “Encantad@ De Conocerte”?

 No me gusta contestar a ningún “Por Qué”, prefiero contestar el Para qué”.

El por qué es justificación y ¿por qué justificar una decisión que he tomado?

De todas maneras te lo cuento:

Llevo más de 4 años dando charlas semanales de Crecimiento Personal y autoestima en mi ciudad.

He conocido gente maravillosa en todo este tiempo, gente comprometida con su vida y su mejora continua.

Por compromisos profesionales tuve que cancelar recientemente estas charlas, pero es que me ENCANTA ayudar a quien de verdad quiere Crecer y Mejorar en su Vida.

 Me encanta ser testigo de cómo brillan los ojos de las personas cuando descubren algo en ellas que no habían visto antes.

Me encanta notar como su seguridad personal aumenta, y no con mis consejos sino con lo que ellas descubren de ellas mismas con los ejercicios que planteo.

Y aún más, me encanta que ellas sean conscientes de cómo su vida y su autoestima mejora, al descubrir todos los recursos que guardan en su interior.

No nos engañemos, dar consejos y pautas a seguir es muy sencillo pero Tú llevas tus propios zapatos y quizá lo que a mí me haya funcionado a ti no.

Y también es muy sencillo leer y leer un montón de libros de autoestima y no llevarlos a la práctica (quizá porque no sabes cómo).

Y Ahora el PARA QUÉ

¿Qué suele ocurrir?

Algo que seguro que te es conocido: que si el horario de las charlas coincide con la hora en que tus hijos hacen los deberes o salen de clase de inglés, que si te cambian el turno en el trabajo y no puedes asistir siempre, que si sales del trabajo muy cansad@ y a veces con mal humor como para acercarte, que si las charlas coinciden con otro curso a la misma hora, que si en mi ciudad no hay charlas así,…

Diseñé este programa para que No tengas excusas para descubrir lo maravillosa persona que eres (que si los hijos, que si la pareja, que si otro curso a la misma hora…)

Para que desde la comodidad de tu casa tengas la oportunidad de trabajar el amor hacia ti misma cuando tú quieras.

Para  que seas de donde seas, y trabajes en lo que trabajes, puedas permitirte el conocerte mejor para VIVIR mejor, en mayúsculas, que es lo que te mereces.

 El Programa de “Encantad@ de Conocerte” es un Programa de 3 Meses Que Comienza el Lunes . 

Si sientes que este es tu sitio, o sientes ese empujoncito de tu sabiduría interna que te dice que esto puede ser para ti, te animo a que te concedas “este regalo”.

Entre mis compañeros, soy conocida por ser muy generosa con mis conocimientos y por qué no asumirlo, con los precios.

Pero es que creo firmemente que cuanto más brilles tú, más brillará el mundo, y el mundo (lo sabes), necesita gente como tú.

Por eso pongo precios asequibles, siempre digo que por mí que no quede.

El Programa de “Encantad@  De Conocerte Incluye:

  •  12 vídeos que recibirás de uno en uno, cada lunes a partir del próximo lunes.
  • Por lo menos, 24 ejercicios repartidos en esos 12 vídeos para que explores y descubras lo que Eres y lo que puedes llegar a Ser

A través de este programa, te entregaré herramientas “hechas para ti”, plantillas y recursos para ayudarte a  Ser la mejor versión de ti mism@.

Son recursos que funcionan y sé que funcionan porque los he probado en mí y en muchas de las personas que han trabajado conmigo en las charlas, los talleres o a través de procesos de Coaching.

Los temas que se tratarán serán los siguientes:

Mod. I.-Punto de partida. Lo que conoces de ti ahora.

Vamos a empezar un viaje hacia tu interior, hacia tu autoestima. Y como siempre que se inicia un viaje tenemos que partir desde un punto de origen. En este caso, de lo que conoces de ti mism@ ahora.

Mod. II.- Tú, tu entorno y lo que allí sucede.

Porque no eres una isla y no vives solo.  Es más, una parte de ti es el resultado de tu familia, de tu educación, de las personas de las que te han rodeado en la vida.

Mod. III.- Conductas problemáticas y deseadas

Soy de la opinión de que hay que mirar hacia atrás aunque solo sea para coger impulso, y eso es lo que vas a hacer en este módulo. Coger ese impulso que necesitas para seguir adelante, despacito y con buena letra como suele decirse.

Mod. IV.- Competencias y Capacidades

Termina con la confusión, el cansancio, el tiempo perdido y la apatía. Sé quien quieres Ser, quien estás destinado a Ser.

Mod. V.- Necesidades internas y externas

Descubre que tipo de apoyo necesitas para crecer y VIVIR en mayúsculas, y dónde encontrarlo

Aprenderás como dejar ir y delegar todo lo que NO es tu responsabilidad, para

que te enfoques en lo que es realmente importante en tu vida

Mod. VI.- Conductas y hábitos

Continúa tu viaje, empieza a rediseñar con lo que ya sabes, el camino de vida que estás dispuest@ a seguir hacia lo que deseas alcanzar

 Mod. VII- Tu mundo emocional

Te moverás elegantemente  a través  de tus emociones, comprendiéndolas, aceptándolas y gestionándolas con total seguridad

Mod. VIII.- Autosabotaje e identificación de lastres

Aprenderás cómo destruir esos  Obstáculos y Bloqueos que te Detienen y no te permiten Ser quien realmente eres para moverte con fluidez a través de tus miedos y dudas cuando se presenten.

Mod. IX.- Valores personales

Descubrirás cuales son esos valores que te van a permitir mantenerte alinead@ con tu esencia y tu luz interior para que aprendas, después a tomar decisiones. acertadas.

Mod. X.- Creencias

Crece como nunca antes, deja ir viejas creencias que te limitan y libérate del pasado para que estés libre para crear la vida exactamente como deseas vivirla.

 Mod. XI.- Sueños y Futuro ideal

Atrévete a construir el futuro que deseas partiendo de tus dones, talentos, destrezas y experiencias de vida. El cielo es el límite, como suele decirse.

Mod. XII.-Tu verdadera Identidad

Descubre tu poder interior, confía en tus intuiciones, y comprométete con la vida excelente que puedes y mereces llevar.

Y para que te hagas una idea de lo que puedes esperar en mi curso, esto es algo que algunas de las personas que han trabajado conmigo Dicen de Mi :

 Desde que inicie las sesiones contigo soy otra persona y mas Feliz…  Soy Feliz!!!. Noemí.

 Me ha encantado el curso, te agradezco mucho la generosidad de compartir tu experiencia conmigo, me alegro de haber enganchado mi vagón a ti. Isabel

 Ana, me ha gustado mucho. No se como has hecho para concentrar tanto en tan poco tiempo y aunque te parezca, no te has acelerado, se entendía de maravilla. Además, de esta forma, he conseguido que mi hija que vive fuera de Zaragoza y la veo poco, se conectara y me acaba de decir que le ha gustado mucho. Espero que esto sea el principio para ella y le sirva tanto como a mí. Ana Cristina

 Me ha encantado tu seminario. Ha sido muy enriquecedor escucharte. Muchísimas gracias por todo lo que nos has aportado. Transmites con tus palabras optimismo , motivación, ilusión y una gran generosidad. Tienes una gran sensibilidad y profesionalidad  ¡Mi mas sincera  enhorabuena de todo  corazón! Elena

 Esto es un ejemplo de algunos cambios que puedes esperar cuando aceptas trabajar conmigo y sentirte Encantad@ de conocerte.

Este es un juego completo al que te entregas para conectar y descubrir tu Magia Interior, si estás dispuest@ a ello.

Esta es una poderosa oportunidad de pasar alrededor de una hora a la semana contigo, encontrándote, mimándote, descubriéndote y adquiriendo  los recursos que necesites para VIVIR la vida que deseas.

Es un programa enfocado en ayudarte a descubrir quien Eres, a implementar los cambios que desees en tu día a día, a aprender nuevas competencias, a encontrar nuevas oportunidades, a acelerar ese Crecimiento Personal, a aumentar esa Autoestima y a retarte para que te atrevas a brillar y seas quien realmente eres.

Todo ello desde el Alma, desde tu corazón, dejando el Ego a un lado (más aceptando que también existe).

¿Te atreves a sentirte “Encantd@ de Conocerte?

¿Y quién soy yo?

    anabelen3.jpg   Mi nombre es Ana Belén Mena, y brevemente te explicaré que soy Coach Profesional acreditada por Asesco y Trainer de Alto Rendimiento certificada por el Peaks Potential Institute, entre otras cosas que puedes conocer echando un ojo a www.anabelenmenacoach.com.

También allí encontrarás un par de ebooks de descarga gratuita “25 claves para aumentar la autoestima” y “Un paso adelante”.

A nivel personal podría hablarte de una niña con flequillo largo “para que no se me viera la cara”, podría hablarte de una adolescente con acné desde los 11 años hasta los 20, con unos kilitos de más (tampoco muchos), podría hablarte de la timidez y de una larga colección de complejos fruto de una gran inseguridad personal.

Podría hablarte de una joven que no sabía qué carrera estudiar, de una joven que en cuanto la hacían fija en un trabajo lo dejaba porque estaba convencida de que podía dar más y SER más. Podría hablarte de una relación fallida, de un corazón roto, de ilusiones y sueños destrozados, de un bebé que no llegó a nacer,….de sentir que has tocado fondo.

Y también podría hablarte de cómo el Coaching llegó a mi vida, de cómo el patito feo se convierte en el cisne que está destinado a Ser, podría hablarte de empezar de nuevo, de descubrir lo maravillosa persona que eres, con tus propios valores, con tus propios sueños. Podría hablarte de coger las riendas, de confiar ciegamente en ti y en todo lo que llevas dentro. Podría hablarte de una nueva relación, de un bebé que llegó cuando tenía que llegar (aunque más tarde  de lo esperado), podría hablarte de una nueva adaptación a la vida,…

Podría hablarte de que si se quiere, se puede, si pones Acción de por medio. Podría hablarte de que sé lo que es el sentirse “encantada de conocerte”.

Y como podría hablarte de ello, es lo que haré en este programa, para que tú REALMENTE te sientas Encantad@ de Conocerte.

Resumiendo,  lo que conseguirás con este Programa:

  •  Explorarás ilusionad@ las nuevas y poderosas oportunidades que la vida te ofrece
  •  Adquirirás los recursos que necesites para VIVIR en mayúsculas la vida que deseas
  • Descubrirás el por qué y el para qué de las diferentes acciones que has llevado a cabo en tu vida.
  • Aprenderás a tomar decisiones acertadas de una forma sencilla y segura
  • Aumentarás orgullos@ tu Autoestima conectándote con tu esencia y tu Magia Interior
  • Descubrirás la maravillosa persona que eres y lo que puedes llegar a Ser
  • Implementarás con total confianza los cambios que desees en tu día a dí@
  • Enfrentarás y afrontarás tus miedos, comprometiéndote emocionad@ con todo lo que puedes llegar a alcanzar en la vida
  • Te conectarás con tu esencia, con tu identidad, con tu Alma, y serás capaz de inspirar con tu luz a todos los que te rodean
  • Te retarás para llegar hasta donde tú quieras, comprometid@ con mejorar tu estilo de vida
  • Dedicarás un tiempo a mimarte, conocerte, aceptarte…con valentía, serenidad, determinación y satisfech@ de ti mism@
  • Y sobre todo, te sentirás Encantad@ de Conocerte 

La Decisión es tuya… ¡y el Próximo Paso es Simple!

 Si  sientes ese empuje de tu intuición que te dice que estás al borde de una mágica transformación

Si sientes que  este es el mejor momento para empezar a mimarte, a concederte el respeto y el tiempo que te mereces,

Si sientes que ha llegado la hora de salir de donde estás y abrir esas preciosas alas,

Si sientes que es tu momento de Brillar con luz Propia

es importante que tomes Acción ahora.

Voy a dejarme de rodeos.

Ya te he dicho antes el mundo necesita gente como tú, que brille con luz propia, desde su esencia, desde su Ser… y si eso es lo que tú quieres, mi misión en la vida es ayudarte a hacer realidad tus sueños.

Te recuerdo que el Programa de “Encantad@  De Conocerte Incluye:

  •  12 vídeos que recibirás de uno en uno, cada lunes a partir del próximo lunes 
  •  Por lo menos, 24 ejercicios repartidos en esos 12 vídeos para que explores y descubras lo que Eres y lo que puedes llegar a Ser

¿Cuánto estarías dispuest@ a invertir en algo que puede, si quieres, cambiarte la vida?

El PROGRAMA DE ENCANTAD@ DE CONOCERT@ puede ser para ti

por solo 105€

y para ponértelo más asequible todavía la forma de pago será de

 35€ al mes durante 3 meses

 Solo tienes que pulsar el botón de Paypal (pago seguro).




Si tienes cuenta de paypal ya sabes cómo funciona. Si no la tienes te dará la opción de comprar con tu tarjeta de crédito

Y en breve recibirás el primero de los vídeos (revisa la carpeta de Spam, por si los vídeos aterrizan allí)

Recuerda que Tu Viaje Interior comienza el lunes 10

No Esperes Más

Te deseo lo mejor

Ana Belén