¡¡¡¡Empieza Septiembre!!!!!

 

Si me conoces un poco, ya sabes que me gusta empezar.

Me gusta empezar las semanas, los meses, los días, los cursos, los retos….Normalmente suelo acabar lo que empiezo… aunque no siempre.

Sí, sí, que no te sorprenda. Si empiezo  a leerme un libro que resulta ser aburrido y que no me divierte lo acabo dejando.

Y es que en la vida hace ya mucho tiempo que decidí disfrutar. Que estoy disfrutando con lo que hago…  sigo haciéndolo, que no disfruto….  dejo de hacerlo, sea lo que sea.

Vale, también es cierto que suelo disfrutar hasta comiéndome un helado, pero imagínate el grado de Felicidad que puedes llegar a alcanzar cuando te enfocas en eso, en Ser Feliz.

¿Tú en qué te enfocas al llegar Septiembre? ¿En la rutina? ¿En la tediosa vuelta al trabajo? ¿En empezar alguna colección de esas que inundan las papelerías este mes?

Tienes en tus manos otra buena fecha para empezar a caminar en dirección a tus sueños:

  • Septiembre, buen mes (en verano, con el tiempo libre solemos plantearnos los cambios que deberíamos hacer en nuestra vida)
  • Día 1 (Buen día para empezar)
  • Lunes (Empieza la semana)

¿Ya has decidido en qué vas a enfocarte este mes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín!