Cerrando círculos

 

aire libreA pocos días de que acabe el año te propongo algo: Que entres ligero en el Nuevo Año.

Que entres libre de cargas, de recelos, de fugas de energía, de personas tóxicas, de problemas, ….para que dejes espacio a TODO lo bueno que el Nuevo Año tiene para entregarte.

Sí, ya sabes, tienes que dejar espacio así que toca hacer limpieza:

  • Analiza todo lo que tienes “a medias” en tu vida: relaciones que no avanzan, libros a medio leer que ocupan tu mesilla, tareas pendientes en tu agenda que no avanzan, proyectos que no terminan por cuajar,…..todo lo que SIENTES y SABES que te quita energía y alegría en tu VIDA
  • Piensa en ti. ¿Te mereces el hastío, la apatía, el desgaste emocional que todo lo anterior te produce? La vida es demasiado corta como para andar con tonterías.
  • Déjate de excusas. Comprométete a VIVIR. Empieza a alejarte de todo lo que no te interesa, de todo lo que no quieres tener cerca (verás que la VIDA sigue y las consecuencias no suelen ser muy graves).

Y ves cerrando círculos. Cierra esas puertas que sabes y sientes que no te conducen a nada. Da por concluidos, temas, tareas, relaciones, habla con quien tengas que hablar para que todo quede en paz y no te siga pesando en la espalda o en el alma.

En algún sitio leí que “El barco está más seguro en el puerto , pero no es para lo que fue creado”.

Así que aléjate de lo que te ancla a aquello que no te compensa, a aquello que no te interesa, a aquello que no va contigo, a aquello que no quieres sentir.

Y date la oportunidad de VIVIR en mayúsculas…no solo de intentarlo, sino de conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín!