5 Razones para contratar un Coach

 

coachingSí. Si piensas que el Coaching está de moda, tienes razón. Si piensas que el coaching es una moda,…creo que no la tienes…. o que no sabes en qué te puede beneficiar contar con el acompañamiento de una persona que te va a impulsar a Ser más de lo que crees que Eres,  que te va a impulsar a llegar más lejos y más alto de lo que puedas imaginar.

Con el máximo respeto, con el máximo cuidado, y conectándote con la verdadera motivación que tienes para conseguir aquello que realmente quieres.

Te doy solo 5 razones que debes conocer si te estás planteando hacer tus sueños realidad… acompañada por un Caoch:

1.-Si hubieras podido conseguir tus Sueños solo, ya lo hubieras conseguido ¿o no?

2.-Si fuera fácil hacer tus Sueños realidad, ya estaría hecho ¿o no?

3.-Si no tienes claro lo que quieres, si no estás seguro de lo que quieres sentir o hacer con tu vida, si estás nadando en un mar de confusión y de indecisión….pensar en voz alta con alguien que no va a juzgarte y puede hacer que tus ideas se aclaren, seguro que te viene bien ¿o no?

4.-Si sabes lo que quieres, pero ves que no llega el momento ideal u oportuno para lanzarte, o quieres dejar de dar vueltas, o ves que tu camino está lleno de distracciones, o que realmente no estás avanzando  a la velocidad que te gustaría, … que alguien te haga ver esos obstáculos, esos miedos que te están frenando, te haría llegar más centrado, sereno  y seguro ¿o no?

5.- Si sientes que ya ha llegado el momento de brillar, de VIVIR en mayúsculas, de llevar tu vida al siguiente nivel de Éxito, de Felicidad, de Amor, de Dinero, De Salud,… contar con alguien que confía en ti, que sabe, como tú, que es la decisión correcta, que te va a recordar el héroe que eres, todo el Poder que tienes, todo lo Grande que eres, te hará llegar más empoderado, enérgico y fuerte ¿o no?

Pues ahora tú decides, si seguir como hasta ahora o dar un paso adelante…en buena compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín!