5 claves para mejorar las relaciones

 

Teniendo en cuenta que “las reglas del juego han cambiado”, y que hoy en día las relaciones son casi, casi, la base de todo, por mí que no quede.

  1. Cada persona es como es. Igual que tú, e igual de respetable que tú. Así que acéptalo y si no te cae bien o no te gusta, aléjate sin más y ya está.
  2. Nadie va a cambiar porque tú lo quieras. Cambia quien realmente quiere, cuando es su momento y por su propio motivo, no por el tuyo.
  3. Deja a un lado las expectativas, o mejor, expúlsalas de tu vida. No esperes nada de nadie, y si algo te llega, considéralo un regalo.
  4. Presta atención  a tu carácter. Sonríe a menudo. Conviértete en la persona con la que todo el mundo querría estar o conocer. Saca a la luz todo el encanto y la magia que tienes, y compártelo.
  5. No te tomes nada personalmente. Cada persona está luchando sus propias batallas, con sus victorias e inseguridades, y si te dicen algo que no te gusta quizá se deba a ese momento concreto que están viviendo. Así que no es por ti, es por ellos.

Y me puedes decir que todo esto ya lo sabes, pero como digo las veces que sea necesario: No se trata de que lo sepas, se trata de que lo hagas

One Response to 5 claves para mejorar las relaciones

  1. es muy cierto… que importante es hacer en consecuencia de lo que digo que se… muy bueno el sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Suscríbete a mi Boletín!